jueves, 13 de noviembre de 2008

TIGUAN Volkswagen





Ya hace un año del lanzamiento del TIGUAN. Y fue entonces donde me inicio con las pruebas de vehiculos.
Ciero es que no creia en teste tipo de vehiculos, para mi solo existian 4 tipos de vehiculos: turismos, deportivos, familiares y todo terrenos.

Asi que aproveche la oportunidad de probar este coche y este concepto. Y fue precisamente en una accion comercial que desarrollaba Volkswagen en el Pirineo.



Primero de todo me gusto mucho su tamaño. Es ideal. Tiene las medidas gustas. Asi que empece a buscar, no podia ser... me estaba gustando un producto en el que no creia y solo a simple vista. Por dentro tiene todos los detalles y cuidados que siempre nos brinda Volkswagen: todo tiene su lugar y su espacio.
Es realmente comodo y espacioso. Y no hablemos de su habitavilidad interior. Y su inmenso maletero, increible.



Me sente en el puesto de conduccion con ganas de saber mas. Y me sorprendi, es magnifico. Es como estar en casa relajado tranquilamente.

Pero yo pensaba que todo estos beneficios pasaran factura y algo encontraria en la prueba dinamica.

La prueba dinamica fue perfecta, alucinante. El coche se conduce realmente bien y su respuesta es perfecta, quiza si que es un poco lenta. Pero si yo me compro este coche no es para ir como un rayo, es para disfrutar de la conduccion y de las personas que me acompañan.

En mi familia de vehiculos estaba naciendo un nuevo mienbro.



Para acabar mi prueba dinamica entramos a un campo habilitado como motocros. Conecte todas las ayudas electronicas que dispone el TIGUAN y fue igual de facil que ir por la autopista. Con una buena traccion y una electronica que gestionaba a la perfeccion mis movimientos incredulos de lo que era capaz de hacer el TIGUAN

Quede maravillado de como el TIGUAN se comporta de la mejor manera sobre asfalto o como sobre tierra. Sinceramente un buen coche para los que lo quieren tener todo en uno.

No hay comentarios: