domingo, 14 de junio de 2009

LEXUS IS EQUILIBRIO EN ESTADO PURO



Desde el nacimiento de la marca Lexus en 1989, su principio fundamental ha sido la búsqueda de la perfección. Esta filosofia ha revolucionado el mercado de los coches de lujo con productos de primera categoria y un servicio al cliente inigialable.



Uno de los conceptos principales de Lexus es la "ingeniería centrada en el ser humano". Esto significa una comodidad perfecta, capaz de anticiparse perfectamente a las necesidades del cliente.

Pensar: A través de un continuo aprendizaje, Lexus procura ir mas alla en las necesidades de sus clientes. SE anticipa y supera sus espectativas.



El IS viene equipado con una amplia gama de avanzados sistemas de elevan la estabilidad y la potencia de frenada del vehículo y hacen mas gratificante su conducción: Distribucion Electronica de Frenada (EBD), Sistema de Asistencia de Frenada (BAS), Control Electronico de Traccion (TRC), Control Electronico de Estabilidad (VSC), Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehiculo (VDIM)



Lexus nos presenta el IS en dos motorizaciones, el IS 250, motor gasolina V6 de 208cv y el IS 220d, motor diesel de 177cv. Aparte queda el IS F con motor de 5L V8 de 423cv (que espero presentaros en breve) Y tres acabos diferentes: Luxury, Sport y President.



SI quereis conocer mas o estais interesados en algun Lexus, por primera vez y porque se de su trato excelente e implicacacion con sus clientes os recomiendo que os acerqueis al concesionario Lexus de la Calle Tuset en Barcelona y preguntar por Miquel Casanovas, o llamarlo directamente al 606 96 97 97

No hay comentarios: