viernes, 28 de enero de 2011

MINI Countryman: ESCAPATE y deja que te pasen cosas

Era un viernes aburrido, se habían suspendido todas las pruebas del campeonato del mundo de Snowboard y la temperatura habia bajado hasta los 8 bajo cero.
Durante toda la semana había visto decenas de MINIS que iban de arriba a bajo con los riders del campeonato. Pero ahora estaba todo congelado.




Así que me acerque a la carpa que MINI tenia y pregunte.... rápidamente la ilusión de tener una experiencia con el nuevo MINI Countryman calentó el ambiente. Así fue me dejaron un MINI durante 30 minutos. Y empezó mi dilema: test o fotos, carretera o camino, asfalto o tierra o mejor aun NIEVE?



Admire sus diseño: las opticas delanteras dominantes, su parte delantera angulosa con una parrilla exagonal en negro, sus directas entradas de aire,su altura en el parachoques trasero para marcas su dominante todoterreno, su salida de escape cromada,el portón trasero que marca una linea vertical.... alguien me hizo volver al estado de consciencia diciéndome: entra y abróchate el cinturon¡



Este es un coche claramente marcado por el 4: si, si... 4 puertas, 4 metros, 4 ruedas motrices, 4 asientos.
Decidí dejar la prueba a un lado y hacer 4 fotos.
Me sorprendió su gran espacio interior, cargue mi mochila con todo lo necesario para las fotos, toda la cantidad de ropa que llevaba. Y el interior... joven y dinámico con aquel toque retro que lo hace tan MINI. Los recuerdos de mis 2 viejos MINIS 850 y 1000 enseguida afloraron, parecía como si estuviese allí. Tan ágil de conducción, de respuesta veloz, me quede con las ganas de vivir una nueva y moderna aventura MINI como había vivido con los anteriores.



Este es el resultado de mi aventura MINI, si puedes, acercate a un concesionario MINI para tener tu propia aventura MINI, ESCAPATE y deja que te pasen cosas.....

Agradecimientos: MINI, BSM, Oriol

No hay comentarios: