viernes, 22 de abril de 2011

NUEVO PORSCHE CAYENNE nuevo ADN

Hoy le toca el turno al nuevo Cayenne. Y nunca mejor elegido el adejetivo de nuevo. La verdad es que no tine nada que ver con su antecesor. Para mi el viejo Cayenne era un mito, si damos una ojeada al amplio mercado de los SUV, rapidamente iremos descartando rivales y aparecera el Cayenne como unico superviviente a nuestra criva. Para mi no tenia rival.



Pero ahora, ha aparecido en nuevo Cayene, que para sorpresa de muchos m(yo entre ellos) hemos visto en el, un nuevo coche, que solo conserva en comun con el viejo el nombre.

Sus lineas son mucho mas agresivas y deportivas, su alargado morro conserva la estetica de los primeros deportivos de porsche de los años 60, pero hasta el final veremos reflejados diseños de los clasicos deportivos de Porsche. Incluso la consola central esta inspirada en el carrera GT, su diseño es un repaso a la memoria de los modelos deportivos Porsche.



Este nuevo modelo es mucho mas eficiente, asi rapidamente, observaremos muchas mas prestaciones y menor consumo. Lo resumieros como silencio y ahorro.
Cuando poco a poco te introduces en el, y vas descubriendo todo lo que se esconde, vas viendo hasta que punto los ingenieros de Porsche nos han dado resultados. Y dijo resultados porque no hace falta saber hasta donde han llegado sus retorcidos celebros. Solo nos interesa el resultado.
Como ejemplo podemos decir que la velocidad maxima se consigue en 6 velocidad, asi con las otras dos y a altas velocidades podremos reducir el ruido y el consumo, al girar el motor a menos revoluciones. Que a su vez aumenta el confort de las personas que viajen en su interior. Sencillo, verdad?



Ya por ultimo destacar su Dinamica. No solo con los 185kg meos de peso, sino por todo su arsenal electronico que lo controla todo, no hay nada dejado a la suerte del conductor.
Sistemas de nivelacion del chasis, sistemas de traccion, sistemas de control de velocidad variable, sistemas de iluminacion tanto diurna como nocturna.



Por todo esto hago incapie en decir que se trata de un cohe totalmente nuevo, que solo conserva con su predecesor el nombre Cayene y el sector SUV, pero os aseguro que su ADN es de una nueva especie.

Agradecimientos IBERCARRERA

No hay comentarios: